Nuestra Historia

Durante los últimos años la Fisiatría Veterinaria cumple un rol fundamental en la Medicina Veterinaria, es recomendada para muchos procesos ortopédicos, problemas neurológicos y degenerativos.
Fisiopet es un centro especializado en Terapia Física y Rehabilitación para perros y gatos, creado en el 2014 por la Dra. María José Barrera, Médico Veterinaria y especialista en el área de Fisiatría Veterinaria, pionera en la ciudad de Guayaquil.
Nuestro Centro Fisiátrico cuenta con un área específica para la rehabilitación, utilizando agentes físicos (aparatología) de alta tecnología de uso veterinario como: laserterapia, magnetoterapia, fototerapia, electroanalgesia, neuroestimulación, ultrasonido, electroterapia, complementando con hidroterapia, terapia física, masoterapia, garantizando la recuperación del paciente, según el diagnóstico, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.
Cabe mencionar que no somos competencia para otras veterinarias, SOMOS COMPLEMENTOS.
Image
Image

Misión

Contribuir a la medicina veterinaria la especialidad de Fisiatría para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, ayudando a los colegas a mejorar los resultados de algún tratamiento empleado medicamente por los mismos, para promover la satisfacción y bienestar de los propietarios.

Visión

Ser reconocidos nacionalmente como el mejor centro de rehabilitación para pequeñas especies. Seguir capacitándonos para incorporar nuevas ramas relacionadas a la fisiatría veterinaria, para ofrecer tratamientos complementarios a nuestros pacientes; esto va de la mano con una atención personalizada y con un equipo altamente capacitado, para brindarles un mejor servicio.

Somos Expertos

Conoce más de nosotros dando clic en los siguientes botones